IBI Yachts

IBI Yachts, a través de años de permanencia y fortalecimiento en el mercado, ha logrado consolidarse como distribuidor exclusivo de varias marcas prestigiosas entre las cuales siendo el dealer Azimut más antiguo del mundo y es la única empresa en el Caribe con una amplia gama de venta de yates nuevos y usados ​​de las principales marcas en el mercado náutico.

La gama que ofrece IBI Yachts se distingue por su diversidad de tamaños y estilos, pero con un punto de partida común, el inconfundible "Made in Italy".

Entre estos se encuentran: yates de lujo, central console, offshore, veleros, inflables, entre otros.

La empresa no solo está interesada en vender un producto, sino en cumplir con todas las expectativas del propietario desde la firma del pedido de construcción del yate hasta la entrega formal del mismo en el destino establecido.

El crédito que IBI Yachts ha obtenido a lo largo de los años es gracias a su especial interés por mantener una relación a largo plazo con sus clientes, proveedores, etc.

unnamed.png
perfil-01.png

New Build

A continuación las prestigiosas marcas representadas por nosotros:

Con sus famosas líneas Verve, Flybridge, S line (Sport), Atlantis, Grande, Magellano y Trideck.

Azimut 68.jpg
Benetti_FB270.jpg

Con sus exclusivas líneas.

Con sus líneas más completa de productos personalizados de alto rendimiento para satisfacer sus necesidades de rendimiento y comodidad.

Pirelli Tecnorib 1900.jpg

Diseñan, construyen y distribuyen una nueva gama de botes inflables rígidos. La misión de esta marca es ofrecer a los propietarios expertos exigentes botes inflables rígidos en el rango de 10’ a 62’ pies, construidos completamente en Italia y con alto rendimiento, máxima calidad y diseño fino.

Con sus líneas A y Sherpa de carácter eco sostenible.

Arcadia Sherpa XL.jpg
Chris Craft Catalina 34.jpg

Quien después de 140 años sigue siendo el líder en el mercado de embarcaciones desde 20' hasta 36 pies.

Pre-Owned 

For sale

Azimut Grande 27m

Description

Builder:   Azimut
Model:  Grande 27 m
Length:  26.78 m (87’ 10’’)
Beam:  6.59 m (21’ 7”)
Year: 2018
Engines:  2x1900Mhp(1397kW)MAN V12
Generatores: 1300/1700hrs
Engines Hours: 490 hrs
Cabins: 5 + 2 Crew
Current location: Fort Lauderdale (FLORIDA)

Asking Price: US$ 6,950.000 

The boat contains latest generation technical solutions identified by Azimut’s innovation Lab. The furnishings are unique items, designed and made to measure by expert craftsmen. Sinuous lines and forms enhance contrasting colours and textures with askilful contamination of woods to give the spaces in the GRANDE 27m a uniquely contemporary feel.

Más información y detalles:

El “New Entry” de este año a la familia, con su histórico de experiencia en construcción de bote a vela (80 m), embarcaciones a motor y línea innovadora de catamaranes a motor.

header-1.jpeg